domingo, 1 de marzo de 2009

Te verde Antilipido Compuesto De 5 Potentes Hierbas calabaza nenufar ruibarbo te verde sen excelente para mejorar la circulacion y estabilizar ...


Te Antilipido Compuesto De 5 Potentes Hierbas
DESINTOXICA LIMPIA Y REGULA FUNCIONES DEL CUERPO
Elimina las GRASAS (Lípidos) de la SangrePermite la REDUCCION DE PESO
Regula HIPERTENSION Es PROFILACTICA de las enfermedadesCANCERÍGENAS del estómago, próstata, sistema linfático y de piel
CONTIENE 5 POTENTES HIERBAS EN UN SOLO PRODUCTO: TE VERDE, HOJA DE LOTO, RUIBARBO, IAOGULAN, HOJAS DE SEN DESINTOXICALIMPIA Y REGULA FUNCIONES DEL CUERPO
Elimina las GRASAS (Lípidos) de la Sangre Permite laREDUCCION DE PESO Regula HIPERTENSION Es PROFILACTICA de las enfermedades CANCERÍGENAS delestómago, próstata, sistema linfático y de piel
- Disminuye la GRASA EN LA SANGRE (Reduce EL COLESTEROL LDL)
- Estabiliza el PH del organismo- Retrasa el ENVEJECIMIENTO
- Coadyuvante del SISTEMA CARDIOVASCULAR, previene la ARTERIOESCLEROSIS
- Estabiliza el SISTEMA NERVIOSO, quita el estrés, y el síndrome alcohólico
- Es DESINFLAMANTE, ANTITOXICO, ANTIBACTERIANO y ASTRINGENTE
- Mejora la CIRGULACIÓN SANGUÍNEA- Previene y corrige el ESTREÑIMIENTO y la diarrea (efecto inmediato)
- El uso continuo permite la REDUCCION DE PESO- Depurador del HIGADO, BAZO, PANCREAS, RIÑON, VESÍCULA, etc. (Limpieza)
- Mejora la DIGESTIÓN de los alimentos, y el tracto intestino
- Mejora la Vista (SENSIBILIDAD), y la textura de la PIEL
- Elimina MAREOS, DESCENSOS VAGINALES
- Nutre el CUERO CAPILAR oscureciendo y evitando la caída del CABELLO- Regula las fuerzas vitales del organismo y no afecta la Salud
EL TE ANTILIPIDO es EL LIMPIADOR DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR.
La hierba GynostemmaPentaphyllum (calabaza) y el Té Verde, son PODEROSOS ANTIOXIDANTES que asociados al NENÚFAR,al RUIBARBO y al SEN producen los EFECTOS ANTILIPIDOS, y elimina el exceso de GRASAS DELSISTEMA CARDIOVASCULAR, esclerosis, hipertonía, isquemia, etc.
El TE ANTILIPIDO es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina lashierbas que son medicinas y también las que dan equilibrio y armonía interior, sin dañar el organismo ni la vitalidad de la persona.
El TE ANTILIPIDO es un producto de la medicina tradicional china que esta basado en lateoría del:MANTENIMIENTO DE LA SALUD USANDO METODOS NATURALES Y ANCESTRALES.
El alimento y el medicamento tienen el mismo origen y la misma función.2. El cuidado de la salud mediante el alimento.3. La recuperación de la salud mediante el alimento.4. El tratamiento de la enfermedad mediante el alimento.5. En la actualidad la alimentación de la población no es razonable y es causante demuchas enfermedades que se pueden prevenir como por ejemplo los males cardiovasculares.
COMPOSICION POR BOLSITA:JIAO GU LAN (CALABAZA). Llamada también hierba milagrosa, BAJA LAS GRASAS, ES ANTITOXICO YANTIOXIDANTE, también cumple la función de REGULAR EL SISTEMA NERVIOSO.CHUE MING ZI. Tiene la ACCION ANTILIPIDO , antihipertensivo de DEPURADOR DEL HIGADO (MEJORALA VISTA ). TAMBIEN CONTROLA EL ESTREÑIMIENTO.HOJA DE LOTO.
Equilibra la temperatura, vigoriza la función del bazo, aumenta la producciónde saliva y BAJA EL CALOR DEL ESTOMAGO (AFTAS).ZHI SHOU WU (Ruibarbo). La raíz del Ruibarbo DISMINUYE EL COLESTEROL, PROTEGE EL HIGADO, ELRIÑON, AYUDA LA DIGESTION , OBSCURESE EL CABELLO, FORTALECE LOS HUESOS Y LOS TENDONES, AYUDA MEJORAR LA TEXTURA DE LA PIEL.TE VERDE (Oolong). ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE (PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO), ELIMINA LAS GRASAS (LIPIDOS).
Preparación: Hervir el agua, y dejar reposar el Té en el agua caliente (no hirviente) a unos80º, de 400 a 500 ml. (500 a 1000 ml. para el té antilípido). Tapando por 10 minutos o más.Contenido por caja: 40 sobres.
Además, contamos con un catálogo de mas de 60 productos entre: SUPLEMENTOS
NUTRICIONALES YMEDICINALES PARA TODA CLASE DE ENFERMEDAD, como el Super Calcio, el Cordyceps, laEspirulina, el Zinc, productos para diabeticos, línea de perfumes franceses, artículos detocador e higiene (niños y adultos), y la renombrada línea de aparatos para la salud comolas Fajas Reductoras de Peso (simple y lujo), el galardonado Masajeador Capilar, elMasajeador Muscular, y el completísimo Masajeador de Circulación Sanguínea, etc.Los productos originales del Grupo TIENS son elaborados con alta tecnología cumpliendonormas internacionales como el ISO 9001, e ISO 9002; además a recibido certificaciones deprestigiosas entidades internacionales como la OMS, FDA (EEUU), la ONU, la NASA, Aviación yAstronautas de Rusia, Sistema KOSHER de Israel, HACCP de La China, HALAL de la IslamicSociety. En el 2001 el Grupo TIENS fue nombrado por la Comisión de Seguridad Ecológica (ONU)y la Academia Internacional de la Seguridad Ecológica del Pacífico como La Mejor Empresa dela Seguridad Ecológica, entre otras certificaciones y premios internacionales.
Para mayor Informacion lo Invitamos a visitar y ver el video:
CONSTRUYA UN FUTURO MÁS SALUDABLE PARA USTED Y PARA LOS QUE LE RODEAN.
Si le interesa el producto o desea mayor informacion, no dude en comunicarse con nosotros al : 58. 212. 715.2349 . o escribir a : maryyzinggasociados@gmail.com .Estoy a tu servicio: Gustavo Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario